Trabaja desde casa con Avon.
¿Te apasiona el mundo de la belleza y la cosmética?
¿Te encantaría tener un ingreso extra sin salir de tu casa?
¿No tienes dinero para invertir?
¿Deseas tener libertad financiera?
¿Quieres ser tu propio jefe y organizar tu tiempo como quieras?
¿Te gustaría recibir regalos e incentivos de vez en cuando?
Si has respondido que sí a todas estas preguntas, entonces trabajar desde casa con Avon puede ser la oportunidad que estabas buscando. No la dejes pasar.
Avon es una empresa líder en el sector de la belleza, con más de 130 años de historia y presencia en más de 100 países. ¿Qué te parece?
No es un secreto para nadie que ofrece productos de calidad, innovadores y asequibles, que cubren las necesidades de millones de clientes en todo el mundo y, una gran gama de sus productos, ha ganado importantes premios internacionales compitiendo con las mejores marcas en este nicho.
Avon tiene un compromiso social con causas como la lucha contra el cáncer de mama, la violencia de género y el racismo.
Pero, Avon no solo vende productos, sino que también ofrece una oportunidad de negocio para miles de personas que quieren emprender su propio proyecto y generar ingresos desde casa sin inversión alguna, está dispuesto para todas las personas (de cualquier género) que así lo deseen, las cuales podrán obtener hasta un 45 % de margen comercial por productos.
Al convertirte en representante de Avon, podrás disfrutar de las siguientes ventajas:
- Flexibilidad: Tú decides cuándo y cómo trabajar, sin horarios ni jefes. Puedes compaginar tu actividad con otras ocupaciones o responsabilidades, y adaptarte al ritmo que más te convenga. Yo, particularmente solo dedico media hora al día y en solo dos meses logré alcanzar, como distribuidora, el nivel Plata y hoy trabajo como Asesora de esa importante marca.
- Formación: Avon te proporciona todo el material y la información que necesitas para empezar a vender y a crecer en tu negocio. Además, tendrás el apoyo de un equipo de profesionales que te asesorarán y resolverán tus dudas. O sea, no necesitas nada de experiencia.
- Ganancias: Con Avon, ganas dinero desde el primer pedido que hagas. Puedes obtener hasta un 45% de comisión por cada venta que realices, además de premios, incentivos y bonos por alcanzar objetivos. También puedes crear tu propia red de vendedores y obtener beneficios por sus ventas.¿ No te resulta interesante?.
- Diversión: Trabajar desde casa con Avon es una forma divertida y gratificante de ganar dinero. Podrás conocer gente nueva, hacer amigas, compartir experiencias, participar en eventos y formar parte de una comunidad de personas que comparten tu pasión por la belleza.
Pero el beneficio mayor, y es gracias a Avon lo ha tenido mi piel. En menos de 6 meses y con 50 años cumplidos puedo disfrutar de una hermosa piel de porcelana y convertirme en la admiración de mis familiares y amigos, gracias a sus productos
Seguro quieres saber cuáles son los requisitos, pues ahí te va:
-Tener más de 18 años.
-Fotocopia de DNI o NIE.
- Un móvil y conexión a internet.
- Muchas ganas de trabajar.
-Acerca de la capacitación, totalmente gratuita por cierto, y el Pack de Bienvenida, podemos informarte una vez que estés dentro, si así lo deseas.
No es imprescindible tener seguidores en las redes sociales porque Avon primero se ha caracterizado por la venta Puerta x Puerta.
Si deseas saber más sobre cómo trabajar desde casa con Avon te puedes poner en contacto con nuestra web y un asesor(a) se pondrá en contacto contigo, de lo contrario estoy aquí para ayudarte, tengo un número de WhatsApp +34 655593762 disponible donde puedo recibir llamadas y mensajes, sin que te comprometas a nada; también podrás dejarme, aquí, tu comentario.
Te invito a visitar mi enlace https://www.folletointeractivo.avon-es/avon/diuvis, en esta página encontrarás todo lo que deseas para ser feliz.
Gracias por haber llegado hasta aquí, espero que te sirva de motivación este tema para romper el hielo e iniciar un lindo y entretenido emprendimiento a cualquier edad, y para cualquier persona que desee salir adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario